Formulación Magistral

En nuestra farmacia de Calle Larios, disponemos de un completo Laboratorio para la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficiales. Hemos renovado las instalaciones recientemente y disponemos de sala limpia para la elaboración de formas farmaceuticas oftálmicas, asi como campana de flujo laminar según RD 175/2001, y estamos autorizados por la Junta de Andalucía para el elaboración a otras farmacias (Elaboración a Terceros).

Realizamos diversas formas farmacéuticas de uso tópico como emulsiones, geles, pastas, pomadas, ungüentos, soluciones; de uso oral como jarabes y cápsulas, así como formas farmacéuticas estériles colirios, pomadas oftálmicas e inyectables.

Contamos con un equipo de cuatro personas especializadas con gran experiencia, dedicados exclusivamente a formulación, con el laboratorio abierto 12 horas para prestar un servicio de calidad y rápido para pacientes y otras Farmacias.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.