Alivia el dolor ¡al instante!

Publicado el : 12/11/2019 09:18:13
Categorías : Varios

Alivia el dolor ¡al instante!

Aliviar el dolor articular o muscular a veces puede ser complicado. Si acudimos a nuestro médico éste nos recetará un relajante muscular y analgésicos, medicamentos que no debemos utilizar durante mucho tiempo y que, al fin y al cabo, no solucionan el problema.

Por ello desde Farmacia Mata te recomendamos aliviar el dolor con el Parche de Electroterapia de Urgo.

Se trata de la opción más elegida ya que no es medicamentosa y puede aliviar todo tipo de dolor mediante la aplicación de corrientes de baja tensión en la zona deseada, lo cual favorece la recuperación.

El Parche de Electroterapia de Urgo te permite utilizar esta técnica desde casa para bloquear la transmisión del dolor hacia la columna vertebral y el cerebro además de favorecer la producción de endorginas, moléculas que alivian el dolor naturalmente.

Este parche puede utilizarse hasta 60 veces en sesiones de 20 minutos y puedes reprogramarlo y ajustar su nivel de frecuencia o intensidad dependiendo de tus necesidades.

Se ha demostrado que el uso del Parche de Electroterapia de Urgo disminuye un 53% el dolor en pacientes con prótesis de rodilla.

¡Puedes encontrarlo en nuestra farmacia!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)