Cuando cumplimos los 40 años debemos prestar una especial atención a los cuidados de nuestra piel ya que, con el paso de los años, ésta se vuelve mucho más frágil y flácida, aparecen los signos del envejecimiento y las manchas son cada vez más evidentes.

Además, el verano ha hecho estragos en nuestro rostro al ser una de las partes del cuerpo más expuestas a los rayos solares, lo cual aumenta todavía más sus daños...

Por ello, desde FarmaMálaga queremos darte algunos consejos sobre cómo cuidar tu piel al final del verano para que esté preparada para la llegada del otoño.

En FarmaMálaga queremos enseñarte algunos trucos para que aprendas a regenerar tu piel con el fin de que ésta se recupere cuanto antes de los daños causados durante el verano y sigas manteniendo tu aspecto joven y sano.

  • Lifting Con el paso del tiempo la renovación de las células de nuestra piel se hace cada vez más lenta, por ello es importante que, cada cierto tiempo, utilicemos productos que le den a nuestra piel un efecto lifting como el Elixir Lifting Intenso Cell Capital de Galénic el cual esculpe al instante los contornos de tu rostro y lo remoldea devolviéndole su aspecto joven.
  • Adiós manchas Durante el verano es normal que aparezcan algunas manchas nuevas en nuestra piel, especialmente a partir de los 40 ya que nuestra piel es más frágil y más propensa a que el sol las haga aparecer. Para borrarlas te recomendamos el Aceite Bio-Oil, un producto que no solo borrará las manchas de tu piel, sino que también es capaz de borrar cicatrices, estrías, prevenir el envejecimiento e hidratar al máximo tu piel.
  • Sigue protegiéndote del sol El sol es el mayor responsable del envejecimiento prematuro de nuestra piel por lo que es imprescindible protegerla de él y sus rayos solares. Por ello, aunque el verano acabe, ya no haga tanto calor o incluso sea invierno, no debes olvidar nunca aplicar tu protección solar en las zonas del cuerpo más expuestas (manos, cara, cuello y escote).

En FarmaMálaga encontrarás la protección solar que necesitas para cuidar tu piel a un precio increíble, ¡echa un vistazo!

Productos Destacados