Descubre el poder de Alfa-Peeling de Martiderm

Publicado el : 28/09/2018 12:45:31
Categorías : Varios

Descubre el poder de Alfa-Peeling de Martiderm

¡Hola chic@s!

Seguramente habéis visto en nuestra farmacia o en nuestra página web que hay dos tipos de ampollas de Martiderm, unas de proteoglicanos y otras que tienen una media luna dibujada. Pero ¿qué diferencia hay entre ellas?

Para mantener nuestra piel en óptimas condiciones debemos extremar su cuidado, especialmente durante la noche, antes de irnos a dormir porque mientras dormimos se activan algunos sistemas hormonales y se inicia un proceso de regeneración y reparación de las células de nuestra piel.

Martiderm

Por ello Martiderm ha creado esas ampollas de las que hablamos, las de la media luna, llamadas Alfa-Peeling, creadas especialmente como tratamiento de noche.

Estas ampollas favorecen la eliminación de las células muertas de nuestra piel mientras dormimos gracias a su sistema soft-peeling, haciendo que al despertarnos, amanezcamos con una piel mucho más luminosa, suave y tersa ¡que parece otra!

¿Quieres despertar con un rostro nuevo? Prueba las ampollas Alfa-Peeling de Martiderm que encontrarás en Farmamálaga ¡y deja que tu piel brille!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)