Ya queda cada vez menos para que llegue el ansiado verano, para unos un tiempo que se va a hacer eterno, mientras que para otros, se les acaba el tiempo para perder esos kilitos de más antes de lucir cuerpo en la playa ¿a que si?

¡No os preocupéis! En nuestro blog de esta semana os contaremos cómo funciona el Método Bimanán Pro para que perder esos kilos de más sea más fácil, rápido y seguro que nunca.

El Método Bimanán Pro es una dieta de última generación que nos permite mantener una dieta variada y equilibrada sin tener que renunciar al sabor, por lo que podemos llevar una vida social totalmente normal, ya que nos permite salir a comer fuera sin preocuparnos por qué podemos pedirnos...

Esta dieta está formada por sustitutivos de comida pero añadiendo sabores dulces, productos salados y alimentos nuevos que no solemos encontrar en las dietas como sopas, snacks y cremas, además de sus ya famosas barritas y batidos.

Los beneficios del Método Bimanán Pro se deben a la combinación de la composición de sus productos bajos en calorías y al aporte de proteínas que cada uno de estos productos nos proporcionan, ya que estas proteínas son las responsables del adecuado mantenimiento de nuestra masa muscular.

Además, su composición nos aporta una mayor sensación de saciedad, por lo que es mucho más fácil realizar la dieta.

En este novedoso método se combinan los sustitutivos de las comidas con verduras, frutas y productos lácteos desnatados, por lo que conseguimos que las comidas sean mucho más agradables y no tan aburridas...

Además, la gama Bimanán Pro nos aporta un extra de proteínas, lo cual al combinarlo con las frutas y las verduras, evitamos que se genere el efecto rebote que otras dietas provocan.

El Método Bimanán Pro se basa en 7 días: 3+3+2.

  • Durante los primeros 3 días (días intensivos) se inicia la dieta, es decir, el aporte de calorías está restringido a unas 900kcal diarias.
  • Los 3 días siguientes (días progresivos) podemos consumir hasta 1200kcal.
  • Los últimos 2 días (fase de estabilización) deben estar planteados para que coincidan con el fin de semana.

En estos últimos días se deben seguir unas pautas para que puedas compatibilizar esta dieta con salir a comer fuera.

¿Necesitas perder esos kilos de más de forma rápida y segura?

Aprovecha ahora el 3x2 en toda la gama biManán PRO y disfruta de los productos sustitutivos más ricos y sanos del mercado!!

Productos Destacados