Enamórate con Idonea

Publicado el : 09/02/2019 08:24:17
Categorías : Varios

Enamórate con Idonea

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Mata os queremos hablar sobre una magnífica promoción de una gama de productos que te va a enamorar.

Se trata de Idonea que, para los que no hayan oído hablar de esta marca, es una marca de cosmética que ofrece un innovador y revolucionario concepto de dermocosmética, ya que propone conocer tu piel mediante un examen antes de elegir productos para así ofrecer una solución de lo más personalizada, según las necesidades de tu piel ¡Una solución idónea para ti!

Sus productos son de la máxima calidad, ya que contienen principios activos ultraconcentrados para multiplicar su efectividad, pueden ser multiacción (un solo cosmético para varias funciones), se pueden modificar según la evolución de las necesidades de tu piel, son libres de parabenos y fenioxetanol y vienen en envases de cristal para conservar mucho mejor todas sus propiedades.

Ahora por la compra de 3 productos Idonea, siendo uno de ellos crema o sérum, te llevarás otro gratis, el de menor importe.

Dentro de la gama Idonea podemos encontrar fluidos, serums, cremas, soluciones micelares, lociones tónicas, serum libre de aceite, o cremas libres de aceite...

Resumiendo, el resultado final es un 96% de clientes satisfechos con sus resultados, por lo que la fiabilidad es máxima!

Recuerda consultarnos en Farmacia Mata y te asesoraremos.

Oferta Idonea

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)