¡Ya tenemos la vuelta al cole encima! ¿Cómo ha pasado tan rápido el verano? Si es que no nos da tiempo a saborearlo...

Toca buscar los libros, las libretas, esos bolis tan chulos con los que les es imposible empezar el nuevo curso... ¡y también un antipiojos!

Una de las cosas que más preocupan a las madres y padres en la vuelta al cole es que sus hijos se contagien de piojos, no solo por el picor o porque el resto de la familia también corre riesgo de contagiarse, sino por la vergüenza que los peques pasan en el cole...

Los piojos son pequeños insectos inofensivos que, a la vez, tienen el poder de desesperar a toda un aula de niños, profes y, por supuesto, padres.
Estos bichitos se alimentan de la sangre del cuero cabelludo, lo cual los hace realmente molestos ya que sus picores son insoportables y, su eliminación, ¡muchísimo peor!

¿Cómo se contagian?

Los piojos no saltan de una cabeza a otra como siempre hemos creído (eso es más bien cosa de las pulgas), sino que, cuando dos cabezas están juntas, pasan de la una a la otra rápidamente, al igual que si nuestros hijos comparten gorros o bufandas con los compañeros de clase.

¿Cómo eliminarlos eficazmente?

Los piojos son bastante difíciles de eliminar, por lo que, generalmente, necesitarás utilizar más de una vez el producto antipiojos...


Desde FarmaMálaga te recomendamos utilizar un producto eficaz, de los que se encuentran en farmacias, para garantizar la completa eliminación de estos pequeños, irritantes y difíciles parásitos.

En nuestra farmacia disponemos de una amplia variedad de marcas como Full Marks, OTC o Paranix entre otras, para que tus hijos comiencen el cole con una única preocupación ¡pasárselo en bomba y aprender mucho!

Productos Destacados