Hormonas, la edad, el sol…

A partir de los 20 años y sobre todo, a partir de los 40 podemos ver cómo poco a poco y casi sin que nos demos cuenta aparece en nuestro rostro, escote y manos pequeñas manchas que nos dicen dos cosas: que no estamos cuidando nuestra piel como deberíamos y que el tiempo pasa más rápido de lo que parece

Las manchas seniles o manchas cutáneas (como todos las conocemos) son pequeñas manchas que aparecen en nuestra piel después de un verano algo descuidado bajo el sol y con el paso de los años…

Generalmente, estas manchas se concentran en la cara, cuello, escote, hombros y manos ya que son las zonas del cuerpo más expuestas durante todo el año a los rayos solares.

Aunque su aparición puede asustar a más de uno y más de una no dejan de ser simples manchas que no tienen ningún riesgo para la salud (no hay que preocuparse ya que no tienen nada que ver con los melanomas) por lo que no necesitan tratamiento.

Sin embargo, muchas personas, al verlas, no pueden evitar ver el paso de los años y lo antiestéticas que pueden llegar a ser (según donde aparezcan), por lo que buscan desesperadamente borrarlas de su piel ¡para siempre!

Por ello, desde Farmacia Mata queremos hablaros de un tratamiento/rutina antimanchas que está causando furor desde que se dio a conocer: la rutina antimanchas de ISDIN Isdinceutics.

Compuesto por dos tratamientos (uno de día y otro de noche), podrás borrar las manchas de tu piel ¡en tiempo récord!

  • Por la mañana, el Sérum Corrector Despingmentante previene y trata las manchas más oscuras de tu piel haciendo que ésta se vuelva más uniforme y recupere su aspecto rejuvenecido.
  • Durante la noche el Peeling Exfoliante estimulará la exfoliación natural de tu piel ayudando a que las imperfecciones se atenúen y potenciando al máximo el efecto despigmentante del tratamiento de día.

Como ves, ambos productos se complementan en perfecta armonía para eliminar, de manera rápida y eficaz, las manchas de piel además de prevenir futuras manchas cutáneas.

Puedes encontrar este producto, como siempre, en Farmacia Mata a un precio increíble.

Últimos Productos