Cuando llega la primavera, no todo es alegría y buen tiempo, a muchas personas les afecta en su día a día, especialmente durante los primeros días cuando se presenta la astenia primaveral, cuyos síntomas hacen que la primavera no sea tan divertida como imaginábamos mientras esperábamos su llegada…

Entre los síntomas tan típicos de la astenia primaveral hay uno que resalta sobre el resto, el cansancio.

Por ello es normal que durante las primeras semanas de la primavera notes que te duermes en cualquier rincón, que los días se hacen eternos o que no hay suficientes cafés en el mundo para aguantar la jornada. Y para combatirlo, no hay nada mejor que hacer ejercicio ya que nos ayudará a sentirnos llenos de energía y nos ayudará a dormir mejor.

Otro de los síntomas más comunes de la astenia primaveral es la falta de apetito. Puede que notes que, cuando llega la hora de comer, no tienes ganas, o no has comido apenas ¡pero no te preocupes! Es por la astenia primaveral. Eso si, no debes de dejar tu dieta sana y equilibrada y comer tus 5 comidas al día para estar sano, verás como conforme van pasando las semanas tu apetito vuelve a ser el que era.

También puedes notar que durante las primeras semanas de la primavera estás algo más deprimido, irritable, que no puedes dormir o que ha disminuido tu libido, pero al cabo de unas semanas todos estos síntomas desaparecerán y podrás disfrutar de la primavera 100%.

Últimos Productos