¿Vosotros también sois unos enamorados de la famosa y reconocida marca Nuxe? Si es así ¡tenemos buenas noticias!

En FarmaMálaga encontrarás un 20% de descuento en toda la gama Nuxe. ¿Por qué? ¡Por el Black Friday!

Espera, espera... ¿Cómo que no conoces esta marca? ¡No te preocupes! En nuestro blog de hoy te hablaremos un poquito sobre Nuxe para que no te pierdas esta oferta y tú también caigas a sus pies.

Como ya sabéis, el mundo de la cosmética es muy amplio y extenso. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de marcas, desde las especializadas en el cuidado facial, las especializadas en el cuidado corporal o aquellas que abarcan todas las necesidades que podamos tener.

Sin embargo, no todas tienen a sus espaldas el esfuerzo, investigación y experiencia con la que Nuxe cuenta. ¿Sabéis cual es una de las cosas que más nos gusta de ella? Que solo trabaja con ingredientes orgánicos, de origen natural y que están totalmente libres de componentes químicos.

Cada uno de sus productos se ha ganado un merecido lugar en el mercado por su eficacia, su fórmula y el uso de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados; haciendo que sean totalmente respetuosos con cada tipo de piel y todo ello sin perder su inconfundible aroma.

¿Vas a perderte esta oportunidad? ¡Recuerda que esta oferta solo estará disponible hasta el 24/11/2017!

Productos Destacados