Protege tu piel al máximo

Publicado el : 19/06/2019 12:26:01
Categorías : Varios

Protege tu piel al máximo

A la hora de exponer nuestra piel al sol lo que más nos preocupa es si nuestra protección solar estará a la altura ya que, como sabéis, no todos los productos cuentan con la misma eficacia ni son igual de seguros.

Por ello, desde FarmaMálaga queremos hablaros de una marca que ha ganado miles y miles de seguidores en muy poco tiempo debido a su gran eficacia, su gran número de opciones para proteger nuestra piel y sus preparadores solares. Se trata de Heliocare 360º.

La exclusiva fórmula de los protectores solares de Heliocare 360º ofrece la mayor cobertura protegiendo la piel frente a los rayos UVA, EVB, IR-A y la luz visible.

Además, sus componentes neutralizan los radicales libres gracias a su complejo superantioxidante llamado Fernblock, las vitaminas C y E y el té verde, el cual también repara el daño que sufren las células.

Sus productos son aptos para todas las pieles, especialmente aquellas que necesitan una gran cobertura como pieles sensibles, reactivas o aquellas que estén sometidas a tratamientos fotosensibles, entre otras.

¡Puedes encontrar todos los solares de Heliocare 360º en nuestra farmacia!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)