Se podría decir que, prácticamente, ¡ya estamos en verano! Por lo que, seguramente, ya habrás empezado a ver por todas partes la importantísima campaña de protección solar de este año. Y ¡nosotros también nos apuntamos! Ya que es súper importante proteger nuestra piel de los dañinos rayos solares y, lo más importante, ¡como hacerlo adecuadamente!

Por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros de una de las marcas que, sin duda, son especialistas en el cuidado y protección de la piel frente a los rayos solares, SingulaDerm y su gama de protección solar.

Ya somos adultos, no tenemos a nuestros padres detrás de nosotros corriendo por la casa para ponernos la crema solar antes de salir de casa, ¡debemos adquirir este hábito nosotros! Sobre todo si quieres evitar que tu piel parezca 30 años más mayor, llenarte de manchas por toda la cara, manos y escote o prevenir el cáncer de piel… ¡Nosotros no nos arriesgamos!

Para protegernos adecuadamente del sol, y no hablamos únicamente de cuando nos vamos a tumbar en la playa o la piscina para ponernos morenos… también hay que protegerse hasta para dar una vuelta ¡porque el sol siempre está ahí! Y para ello debes elegir productos de confianza como XpertSun Supreme SingulaDerm, un protector solar que es súper ligero y tiene una alta efectividad. No deja la piel grasa ya que se absorbe casi de inmediato, no irrita los ojos y evita la aparición de manchas a la vez que garantiza un bronceado perfecto y seguro. Pero, además, también cuida de tu piel gracias a su acción antixodante, antiinflamatoria, hidratante y calmante. Vamos, ¡lo mejor de lo mejor!

¿Quieres proteger y cuidar tu piel con lo mejor de lo mejor? Encuentra en nuestra farmacia XperSun Supreme de SingulaDerm¡ y disfruta tomando el sol!

Últimos Productos