FARMACIA MATA - Málaga-centro histórico

Es la farmacia más emblematica de las tres, Establecida en el año 1894, lleva funcionando desde entonces hasta nuestros días. Manteniendo los primeros muebles que instaló el farmacéutico Agustín Pérez de Guzmán, que fueron conservados por su sucesor D. Antonio Mata Vergel así como el nieto D. Antonio Romero Mata, y ahora su hija, que da ese sabor tan tradicional y antiguo que la diferencia del resto de farmacias.
La actual titular es Pilar Romero García, hija, nieta y bisnieta de farmacéuticos, estudió en la Universidad Complutense de Madrid (1991-1996), al igual que sus padres y hermano. Junto a su madre, titular de la farmacia de Calle Huéscar trabajó en sus primeros años. Y desde 2001 trabajó junto a su padre en la farmacia de Calle Larios.

Este año celebra el 125º ANIVERSARIO, y será un año lleno de sorpresas.

La experiencia adquirida,y su diversificación hacen de ella una de las mejores farmacias de la provincia, dedicándose al medicamento en todas sus facetas:
     - Formulación magistral, para lo cual dispone de Laboratorio propio para elaboración de fórmulas magistrales.
     - Homeopatía.
     - Dermofarmacia y Cosmética
    - Herbolario, tiene una sección exclusiva donde pueden encontrar complementos naturales para la salud, de un gran número de laborato
rios y trabajando con los principales distribuidores a nivel nacional.





  • Titular: Dña. María Pilar Romero García
  • Calle Marqués de Larios, 8 Málaga 29005 Málaga
  • Telf: 952 21 19 15
  • Horario: Lu-Sab 9:00 a 22:00
  • Email: mata@farmamalaga.com