En el mercado podemos encontrar una inmensidad de productos para cuidar todo tipo de pieles, condiciones, problemas y necesidades. 

Sin embargo, a veces, por más productos que probamos no conseguimos dar con algo que realmente cuide nuestra piel como necesitamos, siempre hay algo que no termina de convencernos del todo, por lo que, al final, acabamos con un montón de productos y tratamientos que no utilizamos por casa...

Por ello, desde Farmacia Mata, queremos hablaros de Idonea, una marca especializada en crear productos cosméticos únicamente para tu piel, sus necesidades y condiciones, acertando al 100% desde el principio.

En Idonea saben que cada piel, aunque sean del mismo tipo, tiene sus propias necesidades y condiciones, por lo que, para dar con el producto perfecto para ella, primero hay que conocerla.

¿Cómo? Con un completo análisis cutáneo mediante el cual se toman los 9 parámetros fundamentales de la piel ¡en apenas unos segundos!

Su innovador y avanzado equipo utiliza cámaras de alta resolución y una exclusiva tecnología para ver tu piel más allá de lo que se puede ver con el ojo humano.

Tras este análisis, Idonea genera tu informe totalmente personalizado donde se tiene en cuenta todo lo que afecta a tu piel cada día como el sol, la temperatura, la humedad del ambiente y la polución. 

De esta forma, se ponen manos a la obra para combinar ingredientes de manera exclusiva para las necesidades y condiciones de tu piel, creando una rutina de cuidado facial totalmente personalizada para ti.

Sus productos vienen envasados en Vidrio Violet Miron Glass el cual mantiene todas sus propiedades intactas durante mucho más tiempo que los envases de siempre.

¿No te parece la mejor opción para tu piel? Si no das con la rutina de cuidado facial diario que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir tu rutina Idonea.

Últimos Productos