Complemento alimenticio indicado para niños entre 3 y 12 años que necesiten refuerzo en la etapa escolar y una ayuda a un mejor desarrollo físico y mental.
Los ingredientes en la fórmula hacen que su consumo sea adecuado para ayudar a mantener un buen estado nutricional.
Su combinación de vitaminas contribuye y ayuda al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de los niños(1), al normal funcionamiento del sistema inmunitario(2) y nervioso(3), y a disminuir el cansancio y la fatiga(4). Asimismo el DHA en su fórmula contribuye al mantenimiento normal del cerebro y la visión(5).
(1) Vitamina D. (2) Vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico. (3) Vitamina B1 y C. (4) Vitaminas C, B6, B12 y ácido fólico. (5) El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.
De 3-4 años: un vasito dosificador de 5 ml al día
De 5-12 años: un vasito dosificador de 10 ml al día
Es normal observar dos fases separadas en el producto, ya que pone de manifiesto la presencia en el jarabe de la fase oleosa que contiene el DHA. Por este motivo se debe agitar bien el frasco, con el fin de emulsionar y homogeneizar el producto antes de su uso.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano.
No superar la dosis expresamente recomendada.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
Consulte a su médico en caso de alergias conocidas a derivados de la abeja
Complemento alimenticio con azúcar.