¿Estás lista/o para sacarle todo el partido al verano?

Ahora que nos vamos acercando a la inmunidad de grupo, y después de un año lleno de restricciones que nos han privado de infinidad de planes, ha llegado la hora de vivir un verano lo más pleno posible.

¿Y cuál es una de esas cosas imprescindibles en verano? Si estás pensando en el bronceado… ¡no pares de leer!

Te damos la guía definitiva para lucir una piel morena, luminosa y homogénea, protegiéndola al máximo.

CONSEJOS PARA UN BRONCEADO PERFECTO

1. Incorpora a tu dieta alimentos ricos en vitamina A

Te ayudarán a activar y a generar la melanina de tu cuerpo. ¿Cuáles? Zanahoria, calabaza, espinacas, pimiento rojo, melón o mango. Por otro lado, las vitaminas C y E ayudan a reducir las lesiones de los radicales libres y favorecen la regeneración de la piel. 

En el caso de que modificar tu dieta sea un problema, no te preocupes, puedes tomar complementos alimenticios que contengan las vitaminas que hemos mencionado.

2. La importancia de la exfoliación

Son innumerables las ocasiones en las que le restamos importancia al proceso previo de las cosas, pero en lo que se refiere a nuestro cuerpo y a nuestra piel, no debemos dejarlo de lado nunca. Y mucho más en el caso de pieles claras y sensibles.

Además, un par de días antes de la exposición al sol es necesario preparar nuestra piel, exfoliarla nos ayudará a que el bronceado dure más, ya que estamos eliminando las células muertas.

3. Ajusta adecuadamente el tiempo de tu exposición

La moderación y la regularidad son la clave de un moreno perfecto. Con una hora al día será suficiente, siempre que se use el protector adecuado. Puedes aplicarte crema y aceite a la vez y repetir el proceso si tu exposición se prolonga más en el tiempo.

4. No olvides hidratar tu piel tras tomar el sol

Después del sol recuerda  hidratar tu piel. Acostumbramos a hacerlo solamente cuando nos achicharramos, pero lo correcto es hidratarse siempre. Si usamos una loción o leche con ácido hialurónico y aloe vera... ¡Genial!

En caso de emergencia: ¡AUTOBRONCEADO!

Imagina que tienes que acudir a un evento importantísimo y necesitas estar bronceado/a al instante para sentirte radiante y captar todas las miradas... ¡Es posible usando autobronceador!

Puedes encontrarlo tanto en formato fluido como en toallitas en nuestras farmacias y en nuestra tienda online.

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.