Cactus: del desierto a tu piel

Las propiedades de retención del agua han hecho del cactus el nuevo ingrediente estrella del universo Weleda, que presenta su nueva línea 24h Hidratación y Frescura. ¡Ya disponible en FarmaMálaga!

Bajo su robusta y seca apariencia, el cactus guarda multitud de nutrientes que favorecen la hidratación y la capacidad de la piel para almacenar agua. También calma la piel y actúa como barrera protectora.

El extracto de cactus de Weleda proviene de su plantación mexicana totalmente orgánica, transparente, respetuosa y ética, que promueve tanto el bienestar de las personas como la biodiversidad.

Por eso, Weleda es la primera marca europea con certificación UEBT (Union for Ethical BioTrade).

La línea hidratante para rostro más natural

Los productos veganos de la línea 24h Hidratación y Frescura poseen una fórmula única con textura ligera y refrescante que dejarán la piel de tu rostro luminosa, saludable e hidratada de forma duradera. 

A base de extractos 100% naturales de cactus y gel de aloe vera orgánico, esta línea está compuesta de 4 productos que le darán un giro de 360º a tu rutina de cuidado facial: 

  • HydraMist Bruma Facial Hidratante
  • HydraGel Ojos Refrescante
  • 24h HydraLotion Hidratación y Frescura
  • 24h HydraCream Hidratación y Frescura

¿Quieres conocer más detalles sobre cada uno de estos maravillosos productos? ¡Pues no dejes de leer!

HydraMist Bruma Facial Hidratante

La bruma facial es producto más trendy de la cosmética actual, perfecto para el verano y, por supuesto, llega de la mano de Weleda.

Revitaliza, flexibiliza y tonifica inmediatamente la piel cansada o apagada de tu cara durante 12 horas.

Es apta para todo tipo de pieles, no pegajosa, testada dermatológicamente y no comodogénica.

Modo de empleo: aplícala por la mañana y antes de dormir en la cara, el cuello y escote... ¡siempre con la piel bien limpia!

HydraGel Ojos Refrescante

El cactus, el aloe vera y el pepino de su fórmula, refresca y da vida a los ojos más cansados, ayudando a prevenir la aparición de las molestas y desagradables líneas de expresión.

Apto para todo tipo de pieles, es capaz de hidratar al instante y su eficacia sobrepasa las 24h. Sin perfume, de rápida absorción, testado dermatológicamente y no comodogénico.

Modo de empleo: aplícalo en la zona del contorno de los ojos con su roll-on, haciendo movimientos circulares, sin presión... ¡y voilà! ¡Mirada nueva!

24h HydraLotion Hidratación y Frescura

La hidratación más intensa y fresca para pieles de normal a mixta, que despierta el resplandor natural de tu piel, dejándola suave y sana.

Esta crema, como otros productos de la línea, tiene una efectividad de más de 24h, no es grasa, matifica, se absorve rápidamente, está testada dermatológicamente y es no comogénica.

Modo de empleo: aplícala en rostro, cuello y escote, con la cara limpia, por la mañana y antes de acostarte.

24h HydraCream Hidratación y Frescura

Si tienes la piel de normal a seca... ¡esta es la opción indicata especialmente para ti! 24 horas de hidratación, dejando la piel igual de fresca durante todo el día.

De acción instantánea, rápida absorción, testada dermatológicamente y no comodogénica.

Modo de empleo: aplícala por la mañana y antes de dormir en la cara, el cuello y escote... ¡siempre con la piel bien limpia!

¡Recuerda que tenemos PROMOCIÓN WELEDA!

En FarmaMálaga, te recordamos que todos los productos de Weleda tienen descuento hasta el 31 de julio

  • 15% de descuento si compras un producto.
  • 25% de descuento si te llevas dos.
  • 35% de descuento por la compra de tres.

¡Ven ya a cualquiera de nuestras farmacias o entra en nuestra tienda online para hacerte con tus favoritos!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.