¡Las ofertas de Black Friday llegan a la gama de productos de ISDIN! Los productos más deseados con 15% de descuento* ¿A qué esperas para llenar tu cesta?

¿No sabes aún que comprar? Te mostramos algunos de los más vendidos:

  • Isdinceutics Pigment expert + Night Peel. Combina tratamientos para el día y la noche. Pigment Expert se aplica durante el día para tratar las manchas oscuras de la piel además de rejuvenecer el rostro. Night Peel estimula la exfoliación cutánea ayudando a atenuar las imperfecciones e intensificando el efecto despigmentante de las ampollas de día. 
  • Isdin woman antiestrías - potenciador de la elasticidad. Favorece la formación de colágeno y elastina aumentando la elasticidad de la piel. Indicado para estrías del embarazo o bien vinculadas a la pubertad, la pérdida de peso o la práctica de deporte. 
  • Lamdapil anticaída Isdin - 180 cápsulas. Complemento alimenticio que ayuda a mantener el pelo sano y contra la caída del mismo. Con Serona Repens, Zinc y Biotina. La queratina proporciona fortaleza y biotina mantiene el cabello sano. 
  • Isdin Si-Nails fortalecedor de uñas. Con ácido hialurónico catiónico potencia la hidratación de las cutículas. Además gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña queratina, hidratación y protección. 
  • Ureadin podos reparador talones y pies. Loción reparadora de grietas en los talones de los pies. Añade a su composición principios reepitelizantes muy eficaces a la hora de reparar grietas cutáneas y de regenerar el tejido dañado por las rozaduras.


Además ¡los envíos son gratuitos! Disfruta de tus pedidos sin gastos de envío hasta el 30 de diciembre.


*Oferta válida del 26 al 30 de noviembre en todos los productos ISDIN excepto medicamentos y Finastopic. 

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.