¿Quieres sentir todo el poder de la naturaleza en tu piel? Te presentamos la nueva gama NUXE BIO.Tratamientos poderosos, sensoriales y comprometidos, con activos de origen natural, 100% vegano y biodegradables con producción ecológica y envases reciclados.Hoy concretamente en nuestro blog queremos destacar el Agua Micelar Desmaquillante de la gama BIO de NUXE.Siempre que llegamos a casa debemos desmaquillarnos e hidratar nuestra piel. Una manera fácil y rápida para acostarnos con la cara en buen estado. Por eso es tan importante una buena elección del producto que utilizamos para limpiar nuestra piel de todas las impurezas.El agua micelar se usa como desmaquillante para todo el rostro, también para hidratar y tonificar la piel.

Esta agua micelar bio con fragancia floral elimina de manera eficaz el maquillaje y las impurezas gracias a su base limpiadora 100% de origen natural.

Su extracto de semillas de moringa, un captador de partículas de polución de origen natural, deja una piel fresca y radiante durante todo el día 

Úsala antes de dormir y a la mañana cuando te despiertas.

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

6 claves para mantener unos pies sanos y bonitos en vacaciones

6 claves para mantener unos pies sanos y bonitos en vacaciones

Te enseñamos 6 maneras de cuidar tus pies para que no tengas que preocuparte más por la apariencia de tus compañeros de viaje… ¡Y haz que cada paso cuente!
Gama 24h Hidratación y Frescura de Weleda

Gama 24h Hidratación y Frescura de Weleda

Las propiedades de retención del agua han hecho del cactus el nuevo ingrediente estrella del universo Weleda, que presenta su nueva gama 24h Hidratación y Frescura. ¡Ya disponible en FarmaMálaga!

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.