¿Quieres sentir todo el poder de la naturaleza en tu piel? Te presentamos la nueva gama NUXE BIO.Tratamientos poderosos, sensoriales y comprometidos, con activos de origen natural, 100% vegano y biodegradables con producción ecológica y envases reciclados.Hoy concretamente en nuestro blog queremos destacar el Agua Micelar Desmaquillante de la gama BIO de NUXE.Siempre que llegamos a casa debemos desmaquillarnos e hidratar nuestra piel. Una manera fácil y rápida para acostarnos con la cara en buen estado. Por eso es tan importante una buena elección del producto que utilizamos para limpiar nuestra piel de todas las impurezas.El agua micelar se usa como desmaquillante para todo el rostro, también para hidratar y tonificar la piel.

Esta agua micelar bio con fragancia floral elimina de manera eficaz el maquillaje y las impurezas gracias a su base limpiadora 100% de origen natural.

Su extracto de semillas de moringa, un captador de partículas de polución de origen natural, deja una piel fresca y radiante durante todo el día 

Úsala antes de dormir y a la mañana cuando te despiertas.

NUXE BIO ORGANIC MICELAR...
  • Nuevo

NUXE BIO ORGANIC MICELAR MORINGA 200ML

035482
Desmaquilla rostro y ojos, elimina las partículas de contaminación. Todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Contiene 99 % de ingredientes de origen natural. Contiene 11 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Disponible
17,90 €

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Disfruta de la nueva línea NUXE BIO en FarmaMálaga

Disfruta de la nueva línea NUXE BIO en FarmaMálaga

Ya están disponibles en FarmaMálaga todos los productos de la nueva línea NUXE BIO. Si buscas un cuidado natural y responsable con el medio ambiente, sin duda estos son los productos perfectos para ti.
Agua micelar desmaquillante Nuxe BIO

Agua micelar desmaquillante Nuxe BIO

Tratamientos poderosos, sensoriales y comprometidos, con activos de origen natural, 100% vegano y biodegradables con producción ecológica y envases reciclados.

Comparte este artículo

Comentarios

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.