¿Cuántos de nosotros nos hemos sentido incómodos por la presencia de un mosquito? Aunque aumentan su frecuencia en verano a causa del calor, este insecto está presente todo el año. Por suerte, en comparación con otros países, nuestro entorno no supone un riesgo significativo para nuestra salud. Sin embargo, puede afectar a nuestra calidad de vida

A parte de la molestia que causa este insecto, debemos tener en cuenta que, dependiendo del tipo de mosquito, este puede afectar a nuestra salud en menor o mayor medida. En consecuencia de ello, debemos adoptar medidas en nuestro entorno para protegernos de sus ataques como por ejemplo:

  • Instalar mosquiteras en ventanas y puertas de nuestro hogar.
  • Evitar el uso excesivo de colores oscuros y perfumes intensos que los atraigan.
  • Si tienes un animal doméstico en casa, asegúrate de que tiene una higiene adecuada, ya que de lo contrario puede ser un foco de atracción para estos insectos. 

Sin embargo, también debemos adoptar medidas en nuestro día a día para protegernos, ya que aunque las tomemos en casa, el mosquito puede atacarnos en cualquier lugar.

Para ello es importante usar un repelente de mosquitos adecuado. El repelente de mosquitos de ISDIN es el remedio perfecto para evitar que este insecto nos arruine el día. Es importante impregnar todas las partes del cuerpo expuestas, ya que éste actúa sobre la piel formando una barrera que ataca a los mecanismos sensitivos del insecto, evitando así que se posen sobre la piel. 

A menudo los más peques de la casa son los que más sufren de estos ataques, por lo que es importante proteger su salud. Para evitar estas picaduras es importante usar un repelente de mosquitos exclusivo para niños, como el repelente de mosquitos pediatrics de ISDIN. Este producto está diseñado especialmente para la piel sensible y delicada de bebés y niños, combinando de forma única seguridad, eficacia y cosmeticidad

Para una mayor protección existen complementos como las pulseras antimosquitos ISDIN citroband. Estas bandas aromáticas con citronela previenen las picaduras de mosquitos tanto en adultos como pequeños. 


¡Protégete y protege la salud de aquellos que más quieres! Encuentra la protección que necesitas en FarmaMálaga.

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.