A muchas de nosotras nos encanta lucir mirada usando máscara de pestañas, rizador, pestañas postizas, etc pero... ¿cuántas solemos cuidar y desmaquillar correctamente las pestañas?

Es muy importante cuidar la zona de nuestros ojos ya que es una zona muy delicada propensa a irritarse.

Para ello, os presentamos los productos para el cuidado de ojos y pestañas Abéñula, una gama de productos con una larga experiencia que vuelve a ser tendencia por sus increíbles resultados. Se trata de una pomada oftalmológica que elimina la fatiga visual, corrige la irritación de los ojos y resalta la expresión.

Entre sus diferentes productos destacamos Abéñula descanso usado para potenciar el descanso visual, Abéñula blanca como tratamiento de cuidado de pestañas y/o desmaquillante y Abéñula de colores, maquillaje para ojos elaborado con los componentes de la abéñula blanca. 

A continuación, te contamos sus beneficios y sus formas de uso:

Abéñula descanso

Abéñula Descanso es un producto que da firmeza y elasticidad a la piel del contorno de ojos.

Al aplicarlo refresca e hidrata la zona potenciando el descanso de la piel.

Recomendado para personas que pasan muchas horas frente al ordenador, trabajan en locales con poca iluminación, para largos viajes en coche, o nadadores.

Su fórmula natural y libre de parabenos hidrata el ojo y favorece a la secreción lagrimal.

Consejo de uso

Con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, recoger una pequeña cantidad de de producto y aplicar sobre los párpados con los dedos en sentido circular, dando un suave masaje con los ojos cerrados, procurando a la vez que una pequeña cantidad de producto penetre en los ojos. Se recomienda usar antes de ir a descansar.

Abéñula blanca

Con su base de aceites minerales, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo y revitalizando las pestañas. Se puede usar desmaquillante y/o como tratamiento de cuidado de pestañas y/o como desmaquillante.

Como desmaquillante

Extiende una pequeña cantidad de prodcucto en su dedo índice y aplícala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje. 

Como tratamiento de cuidado de pestañas

El empleo constante y permanente de Abéñula blanca presenta múltiples beneficios:

  • Estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación.
  • Evita su caída.
  • Acentúa la transparencia de la córnea.
  • Favorece la secreción lagrimal.
  • Resalta la expresión visual.

Aplícala una pequeña cantidad de producto sobre el borde de los párpados y pestañas usando la varilla de plástico que acompaña a cada unidad. Dejar actuar toda la noche y por la mañana, lavar la cara y aclarar con un algodón húmedo para disfrutar de una mirada mucho más sana.

Abéñula de colores

Abéñula con color es un maquillaje para ojos conservando todos los beneficios de la abéñula blanca para ojos y pestañas.

Puedes encontrarla también en los seis colores del iris para dar naturalidad a tu mirada (celeste, azul, marrón, negra y verde).

Se puede aplicar de varias formas

  • Dando color a tus párpados, aplicando previamente una base en polvo.
  • Sobre tus pestañas, aplicándolo con el pincel de rimel habitual.
  • En la zona de agua, delineándola con la varilla de aplicación que trae consigo.

Para potenciar la mirada aconsejamos el uso de perfilador de ojos de Abéñula, un lápiz de mina blanda hipoalergénico para maquillaje de ojos. 

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.