Cada vez que nos duele algo ya sea la rodilla, la espalda la muñeca, por ejemplo, nuestro primer impulso es ir en busca de un analgésico que nos quite el dolor.

Una mala costumbre que debemos quitar de nuestra vida ya que automedicarse no es precisamente bueno para nuestra salud.

Por ello, desde Farmacia Mata, queremos hablaros en nuestro blog de esta semana de un tratamiento natural para aliviar el dolor mediante impulsos terapéuticos controlados.

Con el Dispositivo PAIN GONE aliviarás el dolor al instante con un solo toque de botón.

Se trata de un tratamiento natural que funciona en todo tipo de dolores incluyendo el dolor articular, la artritis, la ciática y la espondilosis cervical.

Tan solo necesitarás unos segundos para notar el alivio.

Su forma y tamaño de bolígrafo hace que puedas llevarlo siempre contigo para poder utilizarlo siempre que lo necesites.

No tiene efectos secundarios y no necesita ni cables. Además, puedes utilizarlo con la ropa puesta.

¡Encuéntralo en nuestra farmacia!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

La vuelta al Cole

La vuelta al Cole

Como bien sabréis, este año es todo atípico, por lo tanto la vuelta al cole también lo es, y es un motivo de preocupación entre muchas familias. Desde FarmaMálaga queremos daros algunos consejos para que se los transmitáis a vuestros hijos e hijas y podamos disfrutar de una vuelta al cole más segura.
Gama de productos Bodysense

Gama de productos Bodysense

Nuestra piel está expuesta a la sequedad en todas las épocas del año. En invierno, el frío contrae los vasos capilares por lo que dificulta la llegada oxígeno y nutrientes a la piel. Y en verano, estamos expuestos al sol y al aire seco sumándole la falta de hidratación a la que podemos llegar por las altas temperaturas. 

Comparte este artículo

Comentarios

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso y nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.