Ya están disponibles en FarmaMálaga todos los productos de la nueva línea NUXE BIO. Si buscas un cuidado natural y responsable con el medio ambiente, sin duda estos son los productos perfectos para ti.

¡Siente toda la fuerza de la naturaleza!

Descubre en FarmaMálaga la gama de tratamientos NUXE con certificación BIO y fórmulas veganas, que concentran todos los beneficios de la naturaleza gracias a activos estrella obtenidos mediante tecnologías verdes.

Entra en la nueva era de los tratamientos BIO

Potente

El potencial de la naturaleza revelada por las tecnologías verdes.

Sensorial

Un instante de placer intenso y de emoción en cada uso.

Comprometido

Un ciclo de vida del producto responsable y comprometido.

Los Activos

  • Las Semillas de Chía
  • El Trigo Sarraceno BIO
  • El Alga Marina
  • El Aceite de Avellana BIO
  • Las Semillas de Moringa
  • El Oleo-extracto de Arroz
  • El Té Blanco

Los Compromisos

Todos los productos de la gama NUXE BIO tienen el certificado de ECOCERT, el organismo certificador que vela por el respeto del código (COSMEBIO o COSMOS en función de las fórmulas).

NUXE BIO da prioridad a activos procedentes de producciones locales y de origen sostenible.

Las tecnologías verdes punteras permiten extraer un máximo de de moléculas activas con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Todos los tratamientos NUXE BIO son veganos, es decir, están formulados sin ingredientes ni derivados de origen animal. De conformidad con la normativa europea y, como los demás productos NUXE, sus fórmulas e ingredientes no han sido probados en animales.

Para garantizarlo, todos los tratamientos NUXE BIO han sido aprobados y registrados por The Vegan Society, una organización independiente que defiende un mundo en el que los humanos no exploten las especies animales.

Los Productos

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.