Seguro que estás harto o harta de buscar un producto para fortalecer el cabello frágil, conseguir volumen para el cabello finoacabar por fin con la grasa capilar, etc. y después de probar cientos y cientos de productos solo has obtendo una pérdida tanto de dinero como de tiempo. 

Si quieres poner fin a esta búsqueda sin resultados, en FarmaMálaga tenemos los productos que necesitas. 

Nuggela & Sulé la marca que necesitas para revivir tu cabello

Nuggela & Sulé es el nombre de la marca que está revolucionando actualmente el mercado capilar, siendo recomendada por profesionales y los medios de tendencias y moda más prestigiosos como Vanitatis, InStyle, ELLE, L. Digital, BeautyBlog, entre otros.

Ganadora de varios premios, uno de los must de la marca Nuggela & Sulé es su champú de cebolla, cuyas propiedades ayudan a acelerar el crecimiento del cabello, fortalecerlo, reducir la grasa y potenciar su brillo y vitalidad. 

Otro de sus imprescindibles es el super acondicionador de esta marca. Este contiene vitaminas y activos que estimulan el crecimiento del cabello, protegen las fibras de Keratina, a la vez que obtienes un cabello fácil de peinar con un brillo Imperial. Con tan solo tres minutos más, lograrás sumar un tanto a tu melena.

¿Pero… es verdad que los productos de Nuggela & Sulé tienen estos beneficios?

La respuesta corta es y se debe principalmente a sus componentes. 

Seguramente habéis leído alguna vez que las propiedades de la cebolla ayudan al crecimiento del cabello y no os queda claro si realmente funciona o no. En este caso es cierto. Esto se debe a que la quercetina, propiedad extraída de la cebolla roja, estimula el riego sanguíneo favoreciendo así el crecimiento del cabello.

Además, de la cebolla, tanto el champú como el acondicionar contienen extractos azufrados con propiedades antisépticas que ayudan elimina todo tipo de hongos y bacterias haciendo que se reduzca casi por completo el cabello graso , devolviéndole una apariencia brillante y sin apelmazamiento.

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.