Uno de los tipos de pieles que más sufren en verano debido a su condición son las pieles atópicas.

Si tu piel es así ya sabrás más que de sobra lo delicada que puede llegar a ser y lo complicado que es mantenerla en perfectas condiciones para evitar un brote de picores y eccemas.

Y si en invierno es difícil imagina en verano con el sol (que la reseca), el sudor (que la irrita), el cloro y la sal del mar, etc.

Por ello, desde FarmaMálaga queremos daros algunos consejos para todos aquellos que tengáis la piel atópica y que podáis (en la medida de lo posible) prevenir los brotes y mantenerla bien protegida del sol.

  • Uno de los mayores problemas en verano es que sudamos en exceso y, como ya sabrás, el sudor es uno de los principales desencadenantes de los temidos brotes de las pieles atópicas. Por ello, en la medida de lo posible, intenta no hacer actividades que requieran mucho esfuerzo y mantente fresquit@.
  • Las pieles atópicas sufren mucho cuando se resecan, por ello es tan importante mantenerlas bien hidratadas. El aire acondicionado en casa, el cloro de la piscina o la sal del agua del mar resecan la piel, por lo que, si quieres evitar un brote, mantén la piel lo más hidratada posible y, cuando salgas del agua, date una ducha para quitarte el cloro o la sal.
  • Proteger adecuadamente la piel de los rayos solares, especialmente en verano, es importantísimo. Pero, para ello, debes utilizar un producto que esté especialmente indicado para este tipo de pieles ya que, el resto, pueden no hidratarlas tanto e incluso sus ingredientes resecarlas...


En FarmaMálaga disponemos de distintos protectores solares (cara y cuerpo) para que cuides y protejas este verano la piel atópica.

¡Entra y cuida la piel atópica en verano con las mejores marcas!

Productos Destacados