Hoy os presentamos la última innovación de Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster, con 10% de Vitamina C pura recién activada para lograr una Piel radiante.

Después del verano tenemos la piel seca y algunas veces con alguna manchita provocada por las muchas horas que nos hemos expuesto al sol. Por esta razón, hay que darle un impulso a la piel de tu rostro con Eucerin Hyaluron-Filler Vitamina C Booster. Comenzarás a notar resultados en los primeros 7 días. 

Gracias a la vitamina C pura activada al instante, al ácido hialurónico de bajo peso molecular y al licocalcón A, se neutralizan los efectos nocivos de los radicales libres causados por la radiación solar a la vez que aporta hidratación intensiva a la piel. 

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster promueve la producción de colágeno y ácido hialurónico, que ayudan a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento

¡Nada había funcionado hasta ahora en tan sólo 7 días! Ahora puedes conseguir una piel más fresca, suave y radiante. Conseguirás esa piel perfecta que siempre has deseado.

Aplícala por la MAÑANA y por la NOCHE y ¡obtendrás resultados visibles en 7 DÍAS!

Pruébalo, no te arrepentirás.

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.