Hagamos recuento... ¿Cuántas picaduras de los mosquitos van ya? ¡Y eso que todavía no es verano!

Cada vez son más los clientes que se acercan a FarmaMálaga buscando la solución tanto a las molestas picaduras como a esas noches en vela porque al mosquito le apetece cantar...

Por ello, queremos dedicar el blog de hoy a hablar sobre qué nos hace tan apetecibles para estos pequeños insectos y qué hacer para frenar sus picaduras de forma eficaz.

Es cierto que no todos corremos la misma suerte o no somos el mismo manjar para los mosquitos. Hay personas que enseguida sufren sus ataques mientras que otras pasan desapercibidas, como si fueran invisibles para ellos.

Pero, ¿por qué?

De toda la vida nos han dicho que si nos pican los mosquitos es porque tenemos la sangre muy dulce... Pero no es así.

La realidad es que los mosquitos son muy pequeños y muy exquisitos a la hora de comer, por lo que tienen una serie de preferencias que, por desgracia, muchos cumplimos a la perfección.

Se han hecho muchos estudios para averiguar qué es lo que hace que algunas personas seamos tan susceptibles a sus picaduras y el resultado siempre es el mismo:

  • El grupo sanguíneo: Se comprobó que aquellas personas que tienen el grupo sanguíneo 0 son mucho más apetecibles para los mosquitos, seguidas por las personas del grupo B y el A como tercera opción.
  • Las bacterias de nuestra piel: Todos tenemos bacterias en nuestra piel, sin embargo algunas personas tienen una mayor concentración de bacterias en las manos, tobillos y pies, lo cual hace que los mosquitos se vean más atraídos por estas zonas.

¿La solución? ¡Los antimosquitos!

En FarmaMálaga disponemos de una amplia variedad de repelentes para que los mosquitos no acribillen a toda la familia, desde sprays hasta pulseras, como la pulsera Mosquiband Intense de Isdin, la solución más sencilla para frenar sus picaduras.

Tan solo deberás ponértela en la muñeca como una pulsera normal o en el tobillo ¡y estarás protegido durante 4 semanas!

Productos Destacados