Se acercan las navidades y con ellas el "estrés" de las compras navideñas. A veces tenemos que hacer tantos regalos que se nos acaban las ideas. Si alguna vez te ha pasado ¡sigue leyendo!

Acertar con el regalo a veces es difícil, ya que en ocasiones no conocemos los gustos de la persona a la que queremos regalar. Sin embargo existe una serie de productos que harán que aciertes de pleno. 

Estos son los packs de cuidado personal. ¿A quién no le gusta cuidarse? Estos cofres son el regalo perfecto para un amigo o amiga, familiar o para darte un capricho. 

A continuación te damos algunas ideas para elegir el pack que más te guste:

  • The Rituals of Sakura. Logra una armonía interna con estos productos aromáticos a elegir entre la gama de productos con aromas de flor de cerezo y leche de arroz o decántate por la gama de rosa de la India y aceite de almendras dulces. Estos cofres contienen espuma de ducha, jabón de manos, exfoliante y crema corporal. Disponible en varios tamaños.
  • Nuxe cofre Noel aceite prodigioso. Este cofre dorado tiene cuatro joyas en su interior: crema de manos Revé de miel, aceite multiusos Huile Prodigieuse, bálsamo de labios Revé de miel y una vela Prodigieuse que proporcionará el toque perfecto para crear un ambiente de relax. 
  • Nuxe cofre Escapada Mediterránea. Este perfume floral y afrutado te transportará al corazón del Mediterráneo. Su asociación olfativa de Cidra y Nerolí perfuma sutilmente la piel y la envuelve en un soplo de aire fresco. Este pack incluye el gel-crema exprés hidrante y tonificante de Nuxe Bio-Beauté. 
  • Nuxe Cofre 2020. Este pack contiene un trío de productos esenciales que te permitirá decir adiós al rostro apagado gracias a sus tres tratamientos: mascarilla Insta-Masque exfoliante y unificante, crema hidrante Fraiche de Beauté y el aceite en seco multiuosos de Huile Prodiguese para iluminar rostro, cabello y piel.
  • Nuxe Cofre Nuxuriance. Pack antiarrugas de la gama Nuxuriance para pieles secas. Incluye una crema anti-edad que redensifica la piel, así como una crema de manos de la misma gama. 
  • Nuxe Cofre Merveillance. Cofre especial de Nuxe con Merveillance Expert y Merveillance Expert Contorno de Ojos. Reafirma, ilumina e hidrata la piel, difuminando los signos de envejecimiento y líneas de expresión.
  • Martiderm Bola Navideña. Esta fantástica bola de navidad contiene cinco ampollas de MartiDerm Flash apta para todo tipo de pieles. Se trata de una fórmula anti fatiga que tiene como objetivo principal eliminar signos de estrés y fatiga localizados en el rostro, además de aportar elasticidad, luminosidad y firmeza.

¡Esta navidad regala experiencias! ¡En nuestra página web podrás encontrar una gran multitud de estos packs! 

RECUERDA: ¡Los envíos son gratuitos hasta el 30 de diciembre!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.