¡Ya queda poco para San Valentín! Seguro que estás pensando en cómo sorprender a alguien y no sabes cómo… ¡Estás de suerte! No tienes que ir muy lejos para encontrar el regalo perfecto, desde FarmaMálaga te damos buenas ideas para regalar. 

Además...¡No nos olvidamos de los solteros/as! Para aquellos y aquellas que no tengáis pareja, San Valentín es una buena excusa para darte un capricho… ¡celebra el amor propio!

Una de las mejores ideas es regalar tiempo en forma de cuidados y mimos para tu piel. Con las miles de tareas y el estrés del día a día es difícil buscar un rato para relajarnos. Tener los productos adecuados nos ayuda a disfrutar de ese momento y conectar con nosotros mismos.

Te dejamos una lista de productos recomendados para el cuidado de la piel: 

  • Aceite prodigioso de Nuxe. Su acción antioxidante, su efecto “escudo anti-contaminación” y su efecto en la reducción de a la apariencia de estrías es el aliado perfecto para el cuidado de tu piel. Puedes aplicarlo en el rostro, en el cuerpo y en el cabello. 
  • Martiderm expression Contorno de ojos y labios. Gracias a su contenido en ácido hialurónico, trata de prevenir, relajar, redensificar y rellenar las arrugas de expresión en contorno de ojos y labios. 
  • Sérum Isdinceutics Flavo-c con vitamina C y Ginkgo Biloba. Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.
  • Crema de manos antimanchas y antiedad Nuxe Nuxuriance. Esta crema de manos antimanchas-antiedad, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, alisa, redensifica la piel y aclara las manchas. Las manos parecen más jóvenes: la piel queda alisada y más suave.
  • Gama Bodysense de Isdin. Hidrata tu piel con sensaciones. Puedes elegir entre la gama refrescante con Flor de Edelweiss, la gama revitalizante con Té Matcha la gama relajante con Flor de Loto, todas ellas compuestas por gel de baño, crema y loción corporal. Entre sus principales beneficios encontramos: mejora la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de agua y el envejecimiento prematuro de la piel, activa la renovación celular, aporta luminosidad y protege la piel de la contaminación.
  • Crema exfoliante corporal Martiderm. El Exfoliante Corporal equilibra, elimina las imperfecciones y consigue uniformidad, para una piel más suave y luminosa gracias a su efecto renovador. Consigue un bronceado más uniforme debido a la eliminación de las células muertas y una disminución de las marcas y cicatrices. Además, prepara la piel para los cuidados posteriores.
  • Bálsamo para después del afeitado de Nuxe. Este bálsamo para después del afeitado con extractos de roble y carpe calma las irritaciones y alivia la agresión del afeitado, hidrata intensamente durante 24 h y reduce las marcas de fatiga y estrés. Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 

Todos estos productos están disponibles en nuestra página web y en nuestras farmacias. Le recordamos que nuestros establecimientos están abiertos en horario habitual. ¡Feliz San Valentín!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.