El tenista español Rafa Nadal, junto a Heliocare, ha protagonizado la campaña de concienciación sobre la necesidad de cuidar la salud de la piel para prevenir el daño y problemas mayores que derivan de la exposición solar. 

Nadal reconoce que durante su trayectoria no ha tenido buenos hábitos al sol. En la mayoría de sus partidos está expuesto a los rayos solares, por lo que es sumamente importante usar la fotoprotección adecuada.

Estamos en un momento en el que debemos ser totalmente conscientes de los daños perjudiciales que pueden causar los rayos solares en nuestra piel. Debemos recordar que nuestra piel tiene memoria y con el paso del tiempo lo vamos a pagar muy caro como no nos protejamos.

¿Cómo no dejarse la piel al sol?

Fotoprotección para uso diario

Para el uso diario recomendamos Water Gel SPF 50+, este protector solar cumple con las más altas exigencias en materia de protección protegiendo frente a los rayos UVB, UVA, visibles e infrarrojos. Es apto para todo tipo de pieles siendo resistente al agua. Evita el contacto directo con los ojos y mucosas. 

Con el fin de conseguir una fotoprotección completa, te aconsejamos las cápsulas de fotoprotección 360º. Con tan solo una cápsula al día, su ingesta te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Protegerse en actividades al aire libre

Si buscas un protector solar en forma de spray invisible, Invisible spray SPF 50+ es lo que buscas. Su formato en spray permite una cómoda protección de la piel siendo eficaz sobre la piel mojada. Perfecto para realizar actividades al aire libre, ya que su acabado es invisible y de rápida absorción siendo resistente al agua y a la arena. No aplicar sobre el rostro. 

Fotoprotección para los peques

Pediatrics Mineral SPF 50+ es el fotoprotector ideal para niños. Su fórmula ultraligera incluye activos específicos para cuidar e hidratar la barrera de la piel de los más pequeños. Además es resistente al agua y al arena por lo que viene genial tanto para uso diario como para los días de playa o piscina. Esta composición también está disponible en formato spray invisible.

Al igual que los adultos, es importante llevar una fotoprotección desde el interior. De origen natural, los sticks de protección solar orales, aumentan la resistencia de la piel de los más pequeños del sol, reduciendo el riesgo de quemaduras. Un formato cómodo granulado en sobres con agradable sabor naranja.

Para una protección eficaz tanto en adultos como en niños, desde FarmaMálaga recomendamos usar tanto el formato en gel o spray como la fotoprotección oral de forma conjunta. 

Descubre todos los productos de fotoprotección de Heliocare en nuestra web, ¡déjate la piel en cosas importantes, no en el sol!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.