Eliminar la celulitis es una tarea realmente complicada, ya que sabemos de buena mano que sin ejercicio es imposible.

Pero lo que sí podemos hacer es añadir a nuestra rutina de ejercicio un pequeño refuerzo con el que notaremos una gran diferencia.

Se trata de My Coach de Elancyl, una innovación científica de los laboratorios Elancyl inspirada en el particular metabolismo d los deportistas, así crean un tratamiento anticelulítico que consigue multiplicar hasta por 4 los esfuerzos diarios realizados mejorando la toxicidad y firmeza de la piel.

Gracias al microalga Tisochrysis Lutea desafía a la celulitis promoviendo la activación de los adipocitos quemadores de grasa.

De esta forma, pequeños esfuerzos diarios como bailar, saltar, subir escaleras o caminar un poco más o correr, se convertirán en un improvisado entrenamiento cuyos resultados serán potenciados por My Coach.

My Coach consigue:

  • Aumentar un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.
  • Aumentar x4 la firmeza y tonicidad de la piel.

Además de esto, su textura refrescante y fundente ultrasensorial con perfume tonificante favorece el masaje y no deja ningún film superfluo en la piel, logrando una mayor facilidad de aplicación que se traduce en que con una sola aplicación al día en las zonas rebeldes es suficiente para que durante todo el día esté haciéndonos efecto.

No esperes más y ven a Farmacia Mata a por el tuyo, sus resultados te van a sorprender!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.