Una melena perfecta, sana y brillante es el sueño de toda mujer (y muchísimos hombres), especialmente en verano, una época en la que presumimos de cada parte de nuestro cuerpo y una época en la que más castigamos a nuestro cabello...

Por ello, en FarmaMálaga te damos las claves para cuidar tu cabello este verano y evitar pasar por la temida peluquería cuando llegue septiembre.

El sol, el calor, la humedad, la sal del mar, el cloro de las piscinas... Todo afecta a la salud de nuestro cabello haciendo que esté mucho más seco, sin brillo, dañado y con las puntas abiertas, obligándonos a acudir con la cabeza baja a la peluquería y hacer lo que nadie quiere ¡cortarlo!

¿Quieres evitarlo? Cuida tu cabello con estos sencillos pasos y olvídate de pasar por la peluquería (que bastante bajón da que se acabe el verano como para ver que tenemos que cortarnos nuestra melena...):

  1. Visita la peluquería cada dos meses ¿Qué prefieres: cortarte un poquito el pelo cada dos meses y sanearlo o tener que ser mucho más drástica al final del verano? ¡Nosotros lo tenemos claro!
  2. ¡Que vivan los tratamientos! Fortificantes, hidratantes, détox... ¡Hay un montón donde elegir! Además, muchos de ellos puedes hacértelos en casa sin tener que pasar por la pelu. Gracias a estos tratamientos, tu cabello estará fuerte y sano para hacer frente al largo verano, su sal y su cloro.
  3. Hidrátalo antes de ir a la playa Si, mantener nuestro cabello 100% hidratado en verano puede parecer misión imposible, pero podemos hacer todo lo posible por acercarnos. Si te aplicas hidratante para el pelo de medios a puntas antes de ir a la playa crearás una película protectora que lo mantendrá perfectamente hidratado mientras tu tomas tranquilamente el sol.
  4. "Protector solar, que no se me olvide el protector solar capilar..." Al igual que proteges tu piel del sol con protección solar ¡puedes hacer lo mismo en tu cabello! Existen distintos protectores solares para el cabello de un montón de marcas en spray, cremas o aceites para que protejas tu cabello de los rayos UVA, lo mantengas hidratado y lleno de brillo.

 

No es complicado ¿verdad? Simplemente debemos prestar la misma atención al cuidado y protección que prestamos a nuestra piel.

¡Verás como cuando llegue septiembre pasas por la puerta de tu peluquería con tu melena veraniega perfecta!

Productos Destacados