¡Ya llega el Día del Padre! Y, por si tenéis dudas sobre qué regalarle en este día tan especial, en nuestro blog de Farmamálaga tenemos el regalo perfecto, Nuxe.

En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos especialmente indicados para la piel del hombre de la marca Nuxe.

Esta marca únicamente elabora sus productos y tratamientos con ingredientes orgánicos, de origen natural y libres de componentes químicos, para cuidar de la piel de la manera más natural posible...

Su gama de productos es muy amplia, por lo que puedes elegir varios productos para formar un pack perfecto para el Día del Padre.

¿Quieres conocer los productos disponibles en nuestra farmacia de la línea Cuidado Masculino de Nuxe? ¡Allá van!

  • El Gel Hidratante Nuxe cuida de la piel, respetando el pH masculino con ingredientes cuidadosamente seleccionados, garantizando la máxima hidratación.
  • El Cuidado Contorno de Ojos Nuxe cuida la delicada piel del contorno de ojos rejuveneciendo la mirada y aportando luminosidad durante el día.
  • El Gel de Afeitado Nuxe protege la piel durante el afeitado preparándola para que la cuchilla se deslice con mayor facilidad y reducir la irritación.
  • El Bálsamo AfterShave de Nuxe calma, hidrata y regenera la piel del rostro después del agresivo afeitado, dejando la piel ultra suave y cuidada.
  • El Gel de Ducha Hombre Nuxe cuenta con un suave aroma que despertará todos tus sentidos mientras sus ingredientes cuidan, hidratan y protegen tu piel.
  • Por último, el Desodorante para Hombre de Nuxe elimina las bacterias y cuida la piel, garantizando una protección frente al olor para que no te preocupes durante tu día.

 

La combinación de sus productos crean el pack perfecto para regalar este Día del Padre, ¡seguro que le sorprenderéis y, de paso, le animaréis a cuidar su piel!

Productos Destacados