Seguro que más de un@ al leer el título del post de esta semana se a pensado dos veces si será verdad o no lo que en él pone... Pero, sí, ¡es una realidad! Bajar de peso comiendo gominolas es un hecho ¡y no podemos estar más contentos! ¡No te pierdas el post de hoy en el que te hablaremos sobre las chuches Gummy Line, las primeras gominolas con las que podrás adelgazar.

Técnicamente no son chuches, chuches como hasta ahora las conocemos, sino que tienen la forma y el sabor muy similares, eso si, ¡son mucho más sanas y están libres de todos esos químicos tan malos que llevan las golosinas tradicionales!

Las Gummy Line cuentan con distintos sabores para todos los gustos como piña, naranja, fresa y manzana. Cada bolsita de chuches cuenta con 42 unidades, es decir ¡duran y duran! Las gominolas de Gummy Line cuentan con un 1gr. de glucomanano por porción, uno de los pocos complementos alimenticios que sacian el hambre. Pero, ¿para qué sirve el glucomanano?

El glucomanano es un complemento utilizado en los tratamientos de obesidad ya que aportan una gran sensación de saciedad, reduce los niveles de glucosa e insulina, aumenta el volumen de materia fecal y frena el transporte de colesterol. Sin embargo, las personas que sufran estenosis intestinal o esofágica deben tener cuidado, ya que este complemento alimenticio puede causar efectos secundarios como flatulencias o problemas abdominales.

Pero como sabéis, nada ocurre por arte de magia... Estas gominolas por si solas no reducen el peso sino que se convierten en una gran ayuda a la hora de adelgazar dentro de una dieta hipercalórica. Es decir, como la gran mayoría de los suplementos dietéticos. Ya sabéis que, a la hora de perder peso, lo más importante es la constancia y no rendirse si no conseguimos los resultados esperados en el tiempo deseado, todo lleva su tiempo.

Sin duda, estas deliciosas chuches se convertirán en una gran ayuda para que puedas perder esos kilitos de más. Entra en nuestra farmacia y encuéntralas ¡están riquísimas!

Productos Destacados