Con la llegada inmediata del otoño ya son muchas las personas que empiezan a ver su cabello distinto a este verano, como más apagado, pajizo y débil, lo cual significa que comienza la cuenta atrás para empezar a ver pelos por todos lados y empezar a preocuparnos por qué le estará pasando a tu cabello...

La caída estacional del cabello nos afecta a todos, aunque a algunos más que otros, por lo que si eres de los que lo sufre más, es normal que te preocupes por este problema, por qué ocurre y si tiene solución.

El cabello tiende a caerse mucho más en primavera y en otoño porque es su ciclo de vida y, al igual que les ocurre al resto de animales, a nosotros también se nos cae para que nazcan nuevos cabellos más sanos y fuertes. Eso, a pesar de lo que muchas personas piensan (especialmente hombres), no va a hacer que te quedes calvo, sino que tu cabello se va a renovar, creciendo más sano y fuerte.

Esto no quiere decir que lo dejemos pasar y no lo cuidemos, ya que ahora es cuando más cuidados necesita para que la caída no sea excesiva y se mantenga acorde con los nuevos nacimientos capilares. Por ello, con la llegada del otoño debes optar por champús más nutritivos que cuiden del cuero cabelludo y aporten a los nuevos cabellos fuerza y vitalidad.

En nuestra farmacia encontrarás champús, mascarillas y tratamientos capilares perfectos para esta etapa de la vida del cabello para que la caída no se nos vaya de las manos y los nuevos cabellos estén sanos y fuertes.

Últimos Productos