¡Las rebajas del Black Friday llegan a la gama de productos de Nuxe! Disfruta con el descuento del 20% en todos sus productos. 

Despierta tus sentidos con los tratamientos emblemáticos de Nuxe, la marca cosmética líder en tratamientos naturales que ofrece soluciones específicas para cada tipo de piel. 

Aprovecha esta promoción para descubrir su gama de cosméticos naturales para rostro y cuerpo, entre los que podrás encontrar:

  • Nuxe Bio. Tratamiento con certificación BIO que concetran todos los beneficios de la naturaleza gracias a activos estrella obtenido mediante tecnologías verdes.
  • Huile Prodigieuse. Elaborados a través de una fórmula de origen natural, esta gama de productos ofrece multitud de beneficios como reparación e hidratación para el cabello o reducción del color de las estrías.
  • Gama de productos para el rostro. Nuxe tiene una gran variedad de productos con tratamientos para el rostro, entre los que podemos encontrar la línea Very Rose que incluye desmaquillantes elaborados con agua floral de rosa, Merveillance Expert para el tratamiento de arruegas instaladas o Expert Anti-tâches, tratamiento antimanchas con rosa de porcelana. 
  • Tratamientos Antiedad. Descubre la eficacia de la gama de productos Nuxe, nº 1 en tratamientos rejuvenecedores para la piel. 
  • Gama de productos para el cuerpo. El cuidado corporal no debe limitarse a su función de higiene sino que también debe ser placentero. Descubre la multitud de tratamientos corporales de Nuxe, como la línea Bio-Beauté con frutas activas para limpiar, hidratar, nutrir y perfumar el cuerpo, dejando la piel fresca y luminosa. 

Esta oferta estará disponible en nuestra web desde el 26 hasta el 30 de noviembre.

Además, ahora los envíos son gratuitos hasta el 30 de diciembre. ¡Cuidarse nunca había sido tan fácil!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.