Todos los que tenemos mascotas sabemos lo que pasa cuando llega la primavera ¿a que si? Con la primavera llega la época de las pulgas, las garrapatas y el temido mosquito flebotomo, el cual puede ser mortal para nuestro peludo amigo...

Por ello, desde FarmaMálaga queremos hablaros sobre la importancia de las pipetas, en especial de las pipetas Frontline Spot ONlas más eficaces del mercado contra los parásitos.

Las pipetas cumplen una función vital en nuestras mascotas ya que se encargan de mantener bien alejados los insectos, garrapatas, ácaros y piojos.

Son muchas las amenazas que pueden hacerle daño a nuestros pequeños amigos, especialmente en primavera, provocándoles múltiples enfermedades e incluso infectántonos a nosotros de estos bichos.

La primavera y el verano son las estaciones más peligrosas (aunque el verano se lleva la palma) ya que es cuando estos parásitos proliferan por el calor y la humedad del ambiente.

¿Cómo pueden infectarse?

Algo tan sencillo como estar cerca de otro perro que tenga pulgas o pasear por tu parque de siempre es suficiente para que veas que tu perro se rasca más de lo normal o le encuentres alguna que otra garrapata en el cuello y/o orejas.

Además, a esto tenemos que sumarle el gran peligro que supone la picadura del mosquito flebotomo en nuestras mascotas, un mosquito que puede acabar con su vida transmitiéndole la leishmaniosis...

¿Cómo podemos protegerles frente a los parásitos y disfrutar de los paseos?

¡Con las pipetas Frontline Spot ON!

Estas pipetas son un medicamento altamente efectivo de amplio espectro creado para la eliminación y tratamiento de pulgas, garrapatas y piojos.

Son muy fáciles de utilizar y no tienen peligro ni para la mascota ni para la familia.

Si se utilizan adecuadamente estas pipetas protegerán a tu mascota durante todo el año de los parásitos externos.

Su protección es de al menos 3 meses contra las pulgas y un mes contra las garrapatas.

Para ponérsela deberás abrir el pelo de tu mascota en la espalda (donde se vea una rayita de su piel) y aplicar poco a poco la pipeta a lo largo de la piel evitando las zonas donde pueda chuparse.

Deberás elegir la que se adapte al peso de tu mascota ¡para que se adapte a la perfección!

Queremos recalcar que no todas las pipetas protegen contra este mosquito, por ello os recomendamos mirar bien el etiquetado y ante cualquier duda preguntar a un profesional.

Productos Destacados