Ante la buena noticia de que podamos ir saliendo gradualmente de nuestras casas , hoy queremos  recordaros en nuestro blog semanal algunas de las medidas básicas para la prevención de un posible contagio del covid-19.

Sabemos que las sabéis, pero luego en la práctica se comenten muchos errores, así que no está de más recordarlas una vez más. 

Antes de salir de casa hay que tener en cuenta que tienes que protegerte con una Mascarilla, unos guantes, para salir bien tranquilo. No te olvides llevar una solución hidroalcohólica contigo a la calle para lavar tus manos las veces que sea necesario durante el tiempo que dure tu salida.

Utilizar una ropa y un calzado exclusivamente para salir al exterior, que posteriormente lavaremos para no contaminar el interior de nuestra vivienda.

Recomendamos no tocar zonas que previamente alguien pudiese haber tocado y si es inevitable, desinfectarte luego  bien con alguna solución alcohólica.

Evita el contacto con personas ajenas a la convivencia y mantener una separación de al menos metro y medio con todo persona que te encuentres en la calle. 

Cuando lleguemos a casa desinfectar bien todo lo que vayamos a introducir, como por ejemplo la compra habitual y volvernos a lavar bien las manos , e incluso no está de más darnos una buena ducha para mayor prevención y tranquilidad nuestra.

Esperamos que os sea de ayuda las recomendaciones presentes y no olvidar salir lo estrictamente necesario para no propagar mas esta pandemia y minimizar los contagios.

¡Juntos lo conseguiremos!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.