Ser feliz es un hábito y como todos los hábitos, la clave está en ser constantes y vivir de esa forma.

Sin embargo, en la vida podemos encontrarnos con muchas piedras en el camino que hacen que alcanzar esa felicidad a veces parezca imposible...

Por ello, en Farmamálaga te contamos las claves para ser feliz como una perdiz ¡cada día de la vida!

Todos queremos ser felices. El problema es que somos personas y como personas tenemos sentimientos, unos sentimientos que no solo dependen de nosotros.

¿Sabes que solo 1 de cada 5 personas se sienten plenamente felices? ¿Qué podemos hacer para ser ese "1 de cada 5"? Apúntate estas claves y las lleves a cabo cada día, ¡toma nota!

 
  • La felicidad está en las pequeñas cosas.

    Algo tan simple como cambiar nuestra manera de pensar (aunque no nos demos cuenta, a veces somos demasiado pesimistas ¡y la culpa no es siempre nuestra! si no de las circunstancias).

    Por ello, debemos parar un momento y mejorar nuestra percepción y la forma en la que nos relacionamos con el mundo exterior. Buscar en nuestro interior y ver cómo nos afectan las cosas para tomar la decisión de seguir por ese camino o cortar tajantemente y buscar otro.


  • Hazle una visita a la naturaleza

    Puede que pienses que es una tontería pero, cuando estás en la naturaleza a solas contigo mismo ¿a que te sientes mejor y piensas con más claridad?

    Está más que comprobado que la naturaleza mejora nuestra salud mental. El olor, los árboles, el sonido de los animales, la naturaleza nos alimenta el alma y estimula las partes de nuestro cerebro asociadas con la felicidad.

     
  • Cuida tu cuerpo

    ¿Has ido alguna vez al gimnasio, a yoga, y después de un tiempo lo has dejado?

    Seguramente, con el paso de las semanas, has notado que "te vienes abajo" y que ya no te sientes tan feliz como cuando hacías ejercicio ¡y es normal!

    Se ha comprobado que el ejercicio nos hace felices a largo plazo ya que tiene grandes beneficios para nuestra salud en general y mental al liberar endorfinas.

    Lo mismo ocurre con la alimentación, cuanto más sano y equilibrado comes, mejor te sientes y más feliz eres.

 

¿No crees que son pequeñas cosas que puedes cambiar a partir de ya? ¡Pruébalo y empieza a ser feliz cada día!

Productos Destacados