La marca francesa Nuxe nos sorprende este comienzo de año con su último lanzamiento. Sus 2 esencias especiales, aceite y anti-edad fusionadas en un solo producto: Super Serum 10. Su principal función es estimular los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad gracias a la perfecta combinación de sus dos texturas gel y micro-bolitas con una sutil fragancia con notas vegetales. El 95% de los ingredientes de este sérum son de origen natural. Su fórmula está compuesta por:

  • Ácido hialurónico natural. Este compuesto penetra rápidamente en el corazón de la piel. 
  • Microesferas de aceites vegetales
  • Complejo vegetal patentado de Edelweiss
  • Vitamina B3

Esta cuidada composición transforma la piel desde las primeras gotas logrando una piel alisada, redensificada y luminosa. Tras su primer mes de uso se consigue corregir arrugas y manchas, dejando una piel firme y unificada. 

Consejo para su uso:

Este sérum se puede usar tanto por la mañana como por la noche. Después de limpiar la cara aplica media pipeta sobre el rostro, cuello y escote. Después de ello puedes aplicar crema hidratante o continuar con normalidad tu rutina de cuidados facial.

¡Por la compra de Super Serum 10 te regalamos un roller natural de jade!*

*Promoción válida hasta fin de existencias.

¿Qué es un roller natural de jade?

Es una herramienta muy utilizada desde hace años en la cultura china para el drenaje linfático. Se trata de un rodillo con dos piedras en los extremos que se usa para masajear la piel con el fin de alisar el rostro, prevenir arrugas, potenciar la circulación de la zona y eliminar hinchazón o signos de cansancio.

Entre sus múltiples beneficios: 

  • ️Mejora la circulación sanguínea
  • ️Mejorala elasticidad de la piel
  • Promover el drenaje linfático
  • Relaja la piel
  • Elimina toxinas
  • Reducir la oscuridad debajo de los círculos oculares
  • Aplicado sobre las sienes puede aliviar dolores de cabeza.

¿Cómo y cuándo se usa? 

En primer lugar procede a masajear el cuello de manera ascendente. Seguidamente continúa por el mentón desde la barbilla hacia los extremos. Masajea los pómulos desde el surco de la nariz hasta la sien, de manera ascendente y oblicua. Continúa con la zona de contorno de ojos en dirección ascendente y por último masajea la frente haciendo movimientos ascendentes desde la ceja al nacimiento del cabello. 

Los movimientos deben repetirse de forma que consiga activar la piel, aumente el riego sanguíneo y la temperatura de la zona. 

Se puede usar en cualquier momento del día, no obstante es recomendable usarlo después de aplicar los productos de su rutina facial para lograr una mayor penetración de estos en la piel. 

Un tip para un mejor uso es meterlo diez minutos antes de usarlo en la nevera, ya que al estar frío y aplicarlo sobre el rostro ayuda mejor a la circulación logrando tonificar la piel y cerrar poros. 

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.