Con la llegada de septiembre somos muchos los que volvemos a la rutina, con más o menos ganas y con el recuerdo de nuestras vacaciones de verano todavía frescas en la mente...

La vuelta a la rutina puede suponer un gran escalón para muchas personas que, este cambio brusco de horario, puede provocarles trastornos alimentarios, emocionales e incluso problemas de insomnio, el más común.

Y por ello, desde Farmacia Mata, queremos contaros cómo superar los trastornos del sueño o insomnio fácilmente para que la vuelta a la rutina te sea lo más fácil posible.

Has estado unos días o semanas durmiendo sin control, sin hora de acostarte, sin hora de despertarte y sumándole el poder de una buena siesta después de comer y, claro, ahora decirle a nuestro cuerpo que ya no va a poder seguir así ¡puede volverlo loco! Lo cual hace que muchos españoles, con la vuelta a la rutina, sufran problemas de insomnio que afecta a su día a día.

Para mejorar e incluso acabar con los problemas de insomnio, desde Farmacia Mata, te recomendamos tomar complementos alimenticios que favorezcan el sueño así como mejorarlo.

En nuestra farmacia disponemos de una amplia variedad de estos productos para que puedas elegir el mejor en tu caso ya que, además, algunos también te aportarán ese extra de energía que necesitas para afrontar la vuelta al trabajo.

Últimos Productos