A día de hoy no hay nada que explique a qué se debe este trastorno del sistema digestivo ni por qué sus síntomas pueden aparecer y desaparecer por rachas. La teoría más aceptada es que existen alteraciones en la sensibilidad del sistema digestivo influenciadas por ciertos factores psicológicos que desencadenan sus síntomas.Este trastorno es más común de lo que puedas pensar y por ello, desde Farmacia Mata, queremos hablaros del colon irritable y cómo aliviar sus síntomas para que no interfieran en nuestro día a día.

El colon irritable engloba distintas patologías de trastornos funcionales del sistema digestivo.

Sus principales síntomas son el dolor abdominal con periodos sintomáticos y otros en los que no se tienen síntomas, asociados a alteraciones del ritmo intestinal donde se dan periodos de estreñimiento, diarrea o ambos.

Cada vez son más los casos que han mejorado al mejorar la barrera intestinal-microbiota, es decir, la flora intestinal.

Para ello debes procurar mantener una dieta sana y equilibrada, beber la suficiente agua, hacer ejercicio y tomar un complemento alimenticio que favorezca la salud de la flora intestinal como Kijimea Colon Irritable.

Kijimea Colon Irritable cuenta con un principio activo que es la cepa de bifidobacterias exclusiva B "bifidum MIMBb75" la cual es capaz de aliviar significativamente los síntomas del colon irritable, así como mejorar la calidad de vida de los afectados.

Kijimea Colon Irritable ataca los síntomas desde la raíz del problema al adherirse a la pared intestinal y ejerciendo un "efecto parche" haciendo que los agentes patógenos ya no puedan penetrar en las paredes intestinales irritándolas.

¡Puedes encontrar Kijimea Colon Irritable en nuestra farmacia!

Productos Destacados

Más de nuestro Blog

Cuidade la piel

Cuidade la piel

¿Conoces la Kombucha?

¿Conoces la Kombucha?

Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico y es antioxidante.

Comparte este artículo

Producto añadido a la lista de deseos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y elaborar información estadística. Al continuar navegando aceptas su uso.