Como sabéis, hay algunos cosméticos tan versátiles y maravillosos que acaban convirtiéndose en aliados imprescindibles durante los 365 días del año, pero especialmente cuando es verano o salimos de viaje y no podemos llevar con nosotros 10 neceseres con todos nuestros productos cosméticos...

En nuestro blog de esta semana, queremos hablaros sobre uno de los productos cosméticos que se ha convertido en un básico en el neceser de muchas personas ya que, es pequeñito y es un auténtico cosmético todoterreno (ahora entenderéis a qué nos referimos con esto)...

Hablamos de Huile Prodigieuse de Nuxe, una maravilla en un tarro de cristal ¡que se vende en cualquier parte del mundo cada 6 segundos!

Huile Prodigieuse de Nuxe no es un aceite más...

En el momento en el que salió al mercado en 1991 fue toda una innovación, un producto versátil que podía utilizarse en cuerpo, cabello y rostro.

Tras todos estos años, muchos otros aceites han prometido lo mismo que el aceite de Nuxe, y muchos son grandes aceites, pero es de Nuxe es único e inigualable.

Su aroma tiene ligeras notas de Azahar, Mirabel y Naranja amarga, un corazón muy floral con pequeñas pinceladas de Azucena, Rosa y Muguete. En el fondo de su fragancia se encuentra el sensual Ámbar, la Vainilla y la Madera de Cedro. ¡Un aroma único y envolvente!

El aceite Huile Prodigieuse de Nuxe nutre, repara y suaviza la piel y el cabello gracias a su fórmula rica compuesta por 6 aceites vegetales (avellana, borraja, almendra dulce, camelia, macadamia e hipérico).

No contiene nada de alcohol ni siliconas, parabenos ni aceites minerales. Además, el 97,8% de sus ingredientes son naturales y su fórmula está enriquecida con la milagrosa vitamina E.

Este producto es un auténtico best seller para Nuxe ya que logra grandes resultados tanto en rostro como en cuerpo y cabello, por lo que se logra ahorrar espacio y dinero.

Este aceite prodigioso de Nuxe puede utilizarse de muchas formas, aquí os dejamos algunos ejemplos:

  • Hidratante corporal: se aplica por todo el cuerpo para hidratar la piel y dejarla preciosa, además de un olor muy muy agradable.
  • Brillo y definición natural para el cabello: si ponemos un poquito del producto en la palma de nuestra mano y lo extendemos por el cabello de medios a puntas, y lo dejamos actuar media hora (o incluso más) antes de lavarnos el cabello como siempre, conseguiremos un pelo mucho más suave y sedoso.
  • Aceite facial hidratante: si lo aplicamos en el rostro le aportaremos a la piel un plus de hidratación, especialmente después de tomar el sol.
  • Potenciar el efecto de las mascarillas faciales: con la piel limpia, antes de aplicar la mascarilla podemos aplicar unas gotitas de este aceite y extenderlas por el rostro, haciendo que la piel se vea más calmada, hidratada y tersa. También puede mezclarse con la mascarilla directamente.

Seguro que si no conocías el Huile Prodigieuse de Nuxe ahora no podrás esperar para probarlo y convertirlo, tú también, en uno de tus imprescindibles.

¡Recuerda que puedes encontrarlo en nuestra farmacia!

Productos Destacados