Antiséptico para piel sana. Desinfecta la piel antes de cualquier tipo de intervención. Bactericida. No es eficaz frente a esporas. No apto para uso de boca.
Alcohol etílico 70º parcialmente desnaturalizado 99,9% p/p
Cloruro de benzalconio 0,1% p/p
Manténgase el recipiente bien cerrado y en lugar bien ventilado. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
Aplicar sobre piel sana y limpia. Depositar 3 ml sobre un apósito y aplicar sobre la piel manteniendo el contacto durante 2 minutos. Dejar secar al aire.
Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles o enfermas de la piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión: llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 91 562 04 20) o a un médico en caso de malestar.