Una vez abierto 12 meses.
Tratamiento intensivo antiedad para pieles secas o muy secas. Especialmente recomendado para pieles castigadas con hiperqueratosis, sequedad, aspecto rugoso, engrosado o áspero. Cuidado de pieles envejecidas, tratamientos antiaging, líneas de expresión, arrugas, prevención y tratamiento de lesiones hiperpigmentarias o manchas cutáneas.
Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Por su concentración en Ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental lavar con agua abundante. Si aparece irritación en la zona tratada, suspenda su uso y consulte con su médico. En caso de exposición solar se recomienda utilizar fotoprotección después de su aplicación. Para prevenir reacciones de hipersensibilidad, es aconsejable aplicar previamente una pequeña cantidad del producto en la parte interna del antebrazo y observar la reacción de la piel.