Ayuda a proteger y aliviar eficazmente los talones fisurados, agrietados, doloridos y mejorar su aspecto.
Está fabricado con un gel de silicona que distribuye las presiones de forma similar a los tejidos subcutáneos: alivia el dolor al caminar. Además el gel es oclusivo y proporciona hidratación continuada al talón: mejora significativamente el aspecto de los talones en 3 semanas.
Uso diurno: alivio del dolor + hidratación eficaz
Uso nocturno: hidratación eficaz
Poliamida/elastano: 56%
Silicona: 44%
Marcado CE. Producto sanitario Clase I.
Lavar a mano sin frotar o a máquina (máx. 30ºC) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. El contacto con cremas o aceites puede deteriorar el producto.
Si los talones agrietados son dolorosos, llevar el protector durante el día. Si el problema es sólo estético, basta con llevarlo por la noche. Para mayor eficacia, se recomienda llevarlo todos los días. Utilizar el protector tirando de cada "asa" hacia un lado. Deslizar el pie por el hueco de las dos bandas, colocando una alrededor del tobillo y la otra alrededor del empeine. Ajustar la parte con el gel sobre el talón. Repetir el procedimiento en el otro pie.
No utilizar en el caso de presentar alergia a alguno de los materiales que lo componen. No utilizar sobre heridas abiertas. En persona que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, consultar con su médico y vigilar durante la utilización.