Ayuda a tratar y prevenir las infecciones por hongos en uñas. Su combinación de ingredientes activos que penetra totalmente en la uña crea un entorno desfavorable para la onicomicosis. Además, su uso continuado hasta el crecimiento total de la uña previene frente a nuevas infecciones.
Olile-active TM, pentylene glycol, dimethyl isosorbide, hydrolized silk fibroin, 2-phenox-yethanol, aqua.
Antes de aplicar el producto, retirar cualquier esmalte de uñas.
Utilice el pincel para el tratamiento de los hongos en las uñas al primer signo de infección. Deje secar las uñas durante 1-2 minutos antes de ponerse cualquier prenda, como calcetines, zapatos o guantes. Aplicar sobre toda la superficie de la uña y bajo el borde.
Fase de tratamiento (4 semanas): eliminación de los hongos para las uñas. En las 4 primeras semanas de uso, aplicar la solución 2 veces al día. Una vez a la semana, limar las uñas afectadas antes del tratamiento y eliminar la lima para prevenir una reinfección. Después de limar las uñas, límpielas bien antes del tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento, podrá seguir utilizando la solución una vez al día, hasta que la uña crezca por completo. Aplicar la solución 1 vez al día.
No usar si es hipersensible a alguno de los ingredientes.
De uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
De uso personal, no compartir el stick.
Evitar el contacto con los ojos, membranas mucosas y heridas abiertas.
En caso de reacción alérgica o irritación, dejar de utilizar el producto.
Para evitar posibles reinfecciones, no reutilizar la lima.