Crema sustitutiva sabor leche fermentada con cereales. Con azúcar y edulcorantes. Sustitutivo de comidas para el control de peso.
Proteínas de la leche, leche desnatada en polvo, fructooligosacáridos, aceite de girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, porteína de la leche, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico tocoferoles, ácido ascórbico)), fructosa, aceite de soja en polvo (aceite de soja, jarabe de glucosa, proteínas de la leche, aroma natural), minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), almidón modificado, cereales (trigo, espelta, cebada, avena) (3%), ciruela (3%), manzana (3%), espesantes (goma xantana, carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio), aromas, maltodextrina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL- alfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ácido pterolimonoglutámico (ácido fólico), D-biotina), edulcorantes (ciclamatos, sacarinas), emulgente (lecitina de soja).
Por 100 g. :
Vitamina A (Retinol): 642 mcg
Vitamina D (Colecalciferol): 4.5 mcg
Vitamina E (Tocoferol): 17 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 73 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 1.4 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 1.5 mg
Vitamina B3 (Niacina): 16 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 1.1 mg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 126 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3.8 mcg
Biotina: 38 mcg
Ácido pantoténico: 5.6 mg
Vitamina K : 44 mcg
Calcio: 848 mg
Fósforo: 723 mg
Hierro: 8.3 mg
Potasio: 1615 mg
Magnesio: 260 mg
Cobre: 0.73 mcg
Cinc: 10 mg
Manganeso: 1.5 mcg
Iodo: 181mcg
1º Vierte en un recipiente unos 200 ml. - 250 ml. (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
2º Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedr o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo en el microondas un minuto destapado.
3º Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
Beber entre 1,5 o 2 litros de agua al día.
Los sustitutivos de comidas para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinadas con otros alimentos. Los sustitutivos de comidas para el control de peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético, para lograr el efecto declarado, dos de las comidas principales de cada día deben reemplarse por sustitutivos.
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.
Contiene una fuente de soja.
Contiene proteínas de la leche.
Puede contener altramuces, apio, pescado, sésamo, frutos de cáscara, huevo y sus derivados.