Complemento alimenticio rico en antioxidantes fotoprotectores de la retina.
La riboflavina (vitamina B2) contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El estrés oxidativo inducido por la radiación ultravioleta es una de las principales causas de envejecimiento prematuro de la retina.
La vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina) contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
La vitamina E ayuda a proteger las células del organismo del daño oxidativo.
El zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal y a la función cognitiva normal.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante la comida.
No tomar en caso de hipersensibilidad (alergia) a alguno de los ingredientes del producto.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.
Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
No debe ser consumido por niños.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.