Complemento alimenticio especialmente desarrollado para la etapa de lactancia.
Durante la lactancia se produce un aumento de las necesidades energéticas y nutricionales de la madre. Para atender los especiales requerimientos maternos y contribuir así a una lactancia óptima, es necesaria una alimentación adecuada que incluya nutrientes como los ácidos grasos omega-3, la vitamina D, la vitamina A, el ácido fólico y el yodo, los cuales desempeñan un papel importante durante este periodo.
Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Aceite de pescado (10% EPA, 50% DHA), agente de recubrimiento (gelatina), sales cálcicas de ácido ortofosfórico, aceite de girasol (Helianthus annuus L), carbonato de calcio, humectante (glicerina), óxido de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), aroma (limón), emulgente (cera amarilla de abejas), sulfato ferroso, emulgente (lecitina de girasol), sulfato de zinc, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vitamina B3 (nicotinamida), colorante (óxido de hierro negro), vitamina B5 (D- pantotenato cálcico), sulfato de manganeso, vitamina A (palmitato de retinilo), sulfato cúprico, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), edulcorante (sucralosa), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), yodato de potasio, vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina D3 (colecalciferol), selenito de sodio, estabilizador (ácido cítrico) y vitamina B8 (D-biotina).
Por 100 g:
Vitamina A (Retinol): 0,030 g
Vitamina D3 (Colecalciferol): 0,187 mg
Vitamina E (Tocoferol): 0,598 g
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 3,74 g
Vitamina B1 (Tiamina): 0,041 g
Vitamina B2 (Riboflavina): 0,052 g
Vitamina B3 (Niacina): 0,598 g
Vitamina B6 (Piridoxina): 0,052 g
Vitamina B9 (Ácido fólico): 0,011 g
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,093 mg
Biotina: 1,870 mg
Ácido pantoténico: 0,224 g
Calcio: 5,864 g
Hierro: 0,374 g
Magnesio: 3,74 g
Cobre: 0,037 g
Cinc: 0,374 g
Manganeso: 0,037 g
Iodo: 7,480 mg
Selenio: 2,057 mg
Ingerir dos cápsulas al día con un vaso de agua.
Puede ser tomado a partir del parto y durante todo el periodo de lactancia, siempre de acuerdo con lo aconsejado por su médico.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y por un modo de vida saludable.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Este producto contiene una fuente de soja.
Este producto contiene una fuente de fenilalanina.
Este producto contiene aceites de pescado.